Nestlé y Fundación Universia activan la 2ª edición de su Programa IN-Tech para perfiles STEM con discapacidad

2ª edición de su Programa IN-Tech para perfiles STEM con discapacidad

Nestlé y Fundación Universia, ponen en marcha la segunda edición del programa IN-Tech, una iniciativa enfocada a identificar talento altamente cualificado para los estudiantes universitarios de perfil STEM con discapacidad.

Los participantes del programa tienen la posibilidad de acceder a una beca económica de 3.000 euros para especializarse a través de determinadas formaciones IT, y también de desarrollarse profesionalmente, incorporándose a lo largo de este año, en posiciones de empleo y prácticas en equipos digitales internacionales que trabajan en el Campus de Nestlé, como el Nestlé Global IT Hub.

A través de este programa, Nestlé contribuye a su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, así como al principio corporativo de ofrecer un ejemplo de buenas prácticas laborales y de derechos humanos en todas sus actividades empresariales.

La primera edición del Programa IN-Tech concluyó con tres becas para estudiantes con discapacidad con perfiles técnicos, matriculados en formaciones de bootcamp, máster y grado, así como con una incorporación a Nestlé en prácticas profesionales. En definitiva, una gran oportunidad para formar parte de una de las empresas de alimentación más grandes del mundo.

REQUISITOS DEL PROGRAMA

El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM, es decir, perfiles de estudios relacionados con las matemáticas, la estadística, Internet of Things, informática, ingenierías o similares. Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.